FICHAJES 2017

El juvenil chileno Franco Lobos, objetivo del Celta

El coste de la operación por el ariete de Universidad de Chile ronda el millón de euros, al incluir una opción de compra

02.08.2017 | 13:46
El chileno Franco Lobos en una imagen del Universidad de Chile

Franco Lobos puede convertirse en las próximas horas en nuevo jugador de la cantera del Celta, según señalaban ayer medios chilenos. El joven delantero, de 18 años de edad, pertenece al club Universidad de Chile y viajaría a Vigo en calidad de cedido por una cantidad que rondaría el millón de euros, pues su club de procedencia ha solicitado 300.000 dólares por el préstamo y ha fijado en 750.000 dólares una opción de compra, según apuntan desde Chile.

En ese club chileno se formó Marcelo Díaz, quien ha mostrado sus deseos de volver al equipo de su vida antes de retirarse del fútbol profesional. De hecho, varios medios de comunicación locales han apuntado la posibilidad de que el centrocampista internacional adelante su regreso a casa ante las intenciones del Celta de declararlo transferible.

Los jugadores que dejarán posiblemente Universidad de Chile son el mediocampista Camilo Moya y el delantero Franco Lobos, dos juveniles que emigrarán al fútbol español en condición de préstamo. Moya, según El Mercurio, se incorporará al Getafe tras el pago de 300.000 dólares y una opción de compra de 750.000. Lobos se marcharía al Celta en condiciones similares, señalan desde el país suramericano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine