La semana intensa del Celta

El conjunto vigués afronta esta semana cuatro dobles sesiones y dos exigentes amistosos

31.07.2017 | 18:25
El Celta, durante un entreno de la pretemporada // MG BREA

La pretemporada del Celta entra en su fase decisiva. El conjunto que dirige Juan Carlos Unzué enfila la recta final del período de preparación. Lo hace en tierras británicas, donde aprovecha sus últimas días para seguir 'cocinando' el Celta que arrancará el sábado 19 de agosto a las 18:15 horas.

El cuadro celeste afronta esta semana cuatro dobles sesiones con el objetivo de conseguir el tono físico para encarar con plenas garantías el inicio del curso futbolístico 2017/18. Además, el Celta disputará esta semana dos nuevos amistosos. El primero tendrá lugar mañna ante el Burnley, equipo de la Premier League en el que jugó Guidetti, y el segundo será el próximo sábado a las 14:00 horas frente al potente Bayer Leverkusen, uno de los clubes poderosos de la Bundesliga.

El domingo, los discípulos de Juan Carlos Unzué tendrán un día de descanso. Después llegarán los últimos días de la pretemporada. Para esa recta final del período de preparación, el nuevo Celta se estrenará ante su afición el miércoles 9 de agosto en el Memorial Quinocho ante el Udinese (19:30 horas). Días después, el cuadro vigués afrontará su último test de la temporada ante la exigente Roma (domingo 13 de agosto, 19:30 horas).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine