El Celta afronta su cuarta semana de trabajo con dos amistosos de nivel

Unzué dispone de todos sus efectivos tras la reincorporación de Díaz y Hernández

31.07.2017 | 09:38

El Celta aborda desde hoy su cuarta semana de la pretemporada con dos encuentros amistosos antes adversarios de primera fila. Mañana, martes, el grupo de Juan Carlos Unzué se enfrenta en el estadio de Turf Moor al Burnley, de la Premier League, y el sábado mide sus fuerzas al Bayer Leverkusen, de la Bundesliga. Será el aperitivo de los dos choques con los que el preparador navarro rematará en Vigo la preparación del equipo para la Liga: el 9 de agosto contra el Udinese en el Memorial Quinocho, y el día 13 de este mes, contra la Roma, en un duelo a beneficio de los clubes del fútbol base vigués.

A la espera de que se concrete el cuarto fichaje solicitado por el entrenador, la novedad en esta cuarta semana de pretemporada es la reincorporación a los entrenamientos de los internacionales chilenos Pablo Hernández y Marcelo Díaz, éste último de forma provisional en tanto no se concreta (si es que llega alguna oferta en firme) su marcha del equipo. Díaz y Hernández viajaron el sábado directamente hasta Brentford, donde siguieron desde la grada el primer amistoso de la gira inglesa en Griffin Park. Los dos futbolistas participaron con normalidad en la sesión matinal dispuesta ayer por el técnico en Ashby-de-la-Zouch y por la tarde se desplazaron con el resto de sus compañeros hasta la cercana ciudad de Birmingham para celebrar una comida de equipo.

Al cierre de esta edición, el Celta no había facilitado el plan de trabajo, que en todo caso no va a diferir gran cosa del de la pasada semana. El club solo ha comunicado que la plantilla celebrará hoy una doble sesión de entrenamiento con el plantel aparentemente al completo.

En la sesión de ayer no participó con el grupo, por precaución, Brais Méndez. El canterano tuvo que ser sustituido antes de tiempo por Wass en el amistoso contra el Brentford tras sufrir un golpe de un rival que le produjo una contractura en el aductor izquierdo. Se trata de un problema de escasa relevancia que ni siquiera ha sido recogido en el parte de enfermería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine