LA LIGA

Liga 2017/2018: horario y fecha del Celta de Vigo - Real Sociedad

El primer partido del campeonato, contra la Real Sociedad, se disputará en Balaídos a las 18:15 horas

27.07.2017 | 13:44

El arranque de La Liga 2017/2018 calienta motores. Queda poco más de mes y medio para que el campeonato liguero eche a andar para los 20 equipos de Primera División y hoy se han hecho públicos los horarios de la primera jornada liguera. El Celta de Vigo, que juega contra la Real Sociedad arrancará la campaña el sábado 19 de agosto a las 18:15 horas en Balaídos.

La Liga Santander 2017/18 quedará inaugurada el viernes 18 de agosto con los duelos Leganés-Alavés y Valencia-Las Palmas, según los horarios anunciados este jueves por la competición, mientras que los partidos Barcelona-Betis y Deportivo-Real Madrid han quedado programados para el domingo 20.

La nueva temporada comenzará oficialmente a las 20:15 horas del día 18, cuando comenzará a rodar el balón en Butarque, y para las 22:15 quedará el duelo en Mestalla, en línea con los horarios tardíos diseñados por LaLiga para paliar el calor estival. El sábado se producirá el debut del Girona en la máxima categoría, a las 20:15 en casa frente al Atlético de Madrid, mientras que los dos primeros clasificados de la pasada temporada jugarán el domingo.

De este modo, el Barça de Ernesto Valverde debutará a las 20:15 recibiendo al Betis y el Real Madrid de Zidane, vigente campeón, empezará a poner su corona en juego en el estadio de Riazor a las 22:15. El lunes se cerrará esta jornada inicial con los partidos Levante-Villarreal y Málaga-Eibar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine