Baloncesto - Liga Femenina 2

El Celta Zorka inicia la Liga en Barcelona

La primera jornada se disputará el 30 de septiembre

25.07.2017 | 01:41

El Celta Zorka conoció ayer el calendario de la próxima competición liguera. Una liga que comenzará el 30 de septiembre, quince días antes de lo habitual en las últimas temporadas, finalizando el 14 de abril de 2018.

Las vacaciones de Navidad comenzarán el 16 de diciembre, retomando la competición el día de Reyes. Con respecto a la temporada pasada, las novedades son el Barcelona y el conjunto asturiano del Basketmar. Tras el acuerdo de la temporada pasada, esta temporada se mantiene el mismo reparto de grupos, por lo que el conjunto céltico volverá a viajar a Cataluña, Asturias, León, Navarra y Euskadi.

El equipo entrenado por Cristina Cantero iniciará la competición en Barcelona, enfrentándose al Joventut Les Corts, finalizando la temporada en Navia ante el Universidad de Oviedo. Las viguesas debutarán ante su afición el siete de octubre, con el primer derbi de la temporada ante el Durán Maquinaria Ensino.

En la tercera jornada el Celta Zorka visita al Arxil y el dos de diciembre recibe en Navia al Kemegal Cortegada.

En lo que a viajes se refiere, el equipo céltico únicamente cambia el desplazamiento de Valladolid por uno más a Asturias, ya que el Barcelona cubrirá el ascenso del Sant Adriá a Liga Femenina.

Novedades en la directiva

En las últimas horas, el Celta Zorka ha anunciado novedades en la junta directiva con la incorporación de tres nuevos componentes. María José Táboas, anterior responsable de relaciones externas e institucionales del grupo PSA Citroen, ocupará el puesto de vicepresidenta. Su nombre se une a los de Juan Carlos Fernández y Lucía Potti. Por otra parte, abandona el club Rosa Patiño, que ocupaba el puesto de secretaria en la entidad desde su refundación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine