Esta es la primera convocatoria de Unzué en el Celta

El entrenador solo ha dejado fuera a Álex López, al que ya comunicó que no entra en sus planes

21.07.2017 | 18:16
Álex López y Aspas, en un entrenamiento. // M. G. Brea

El Celta de Juan Carlos Unzué se estrena mañana con un triangular amistoso organizado por el Racing Club de Ferrol para homenajear a la figura de Isidro Silveira, presidente del club departamental y exjugador celeste fallecido hace solo unos meses. A partir de las 19:00 horas, los celestes se medirán al Real Sporting y a continuación el conjunto anfitrión jugará contra los asturianos. El trofeo se decidirá con el duelo final entre vigueses y ferrolanos.

El técnico de los vigueses ha realizado para esta cita su primera convocatoria. Su único descarte ha sido Álex López. El ferrolano, que no entra en los planes del Celta para esta temporada, se queda así sin poder vestir los colores cesltistas en su ciudad natal.

La lista de convocados para este desplazamiento, con esa única baja, está integrada por los siguientes futbolistas: Sergio, Rubén, Iván, Hugo Mallo, Roncaglia, Sergi Gómez, David Costas, Fontàs, Cabral, Pampín, Alende, Pape, Radoja, Wass, Lobotka, Brais Méndez, Jozabed, Beauvue, Iago Aspas, Hjulsager, Sisto, Guidetti y Maxi Gómez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine