Lobokta: "Mi sueño es ayudar al Celta a llegar a la Europa League o la Champions"

El nuevo fichaje celeste asegura que su prioridad es hacerse un hueco en el equipo titular

15.07.2017 | 17:44
Stanislav Lobokta, con la nueva equipación del Celta. // @RCCelta

Las primeras palabras de Stanislav Lobotka como celeste derrocham ambición. El centrocampista eslovaco, la tercera incorporación del Celta este verano, ha firmado hoy su contrato por los próximos cinco años y ha querido recalcar que aterriza en Vigo con el objetivo de ayudar al equipo a volver a Europa. "Mi sueño y mi objetivo es intentar jugar en el equipo titular y ayudar a llegar a la Europa League o a la Champions", asegura el futbolista de 22 años procedente del Nordsjaelland.

El futbolista, que ha superado el reconocimiento médico y será presentado en sociedad el próximo lunes en Balaídos, se sumará a la lista de jugadores que el Celta ha 'pescado' en el futbol danés. Aunque sea eslovaco, Lobokta ha jugado más de 50 partidos en el Nordsjaelland de la Superliga de Dinamarca y en el Celta compartirá vestuario con otros tres grandes conocedores de esa competición: Daniel Wass, Pione Sisto y Andrew Hjulsager.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine