Serra Ferrer confirma el interés del Betis por Marcelo Díaz

13.07.2017 | 11:39

El Celta ha puesto a Marcelo Díaz en el mercado confiando en que el prestigio internacional del chileno facilite su salida este verano por un precio similar al de compra, es decir, de aproximadamente el millón de euros que el Celta pagó en su momento al Hamburgo por hacerse con sus servicios.

El director deportivo celeste, Felipe Miñambres, reconoció el pasado viernes durante la presentación de Jozabed Sánchez que el club carecía de ofertas por Díaz. Pocas horas después se dijo que el Betis estaba interesado en su contratación. Tal interés fue confirmado ayer por el vicepresidente deportivo de club sevillano, Lorenzo Serra Ferrer, en declaraciones al diario chileno El Mercurio. "Marcelo Díaz nos interesa mucho. Desde ahí, usted puede sacar sus propias conclusiones. Es un jugador importante para la selección chilena en todos los logros que ha conseguido, pero también nos fijamos en su gran trayectoria en el fútbol europeo y en sus características de juego", declaró Serra Ferrer, que no concretó si el Betis había presentado una oferta en firme. "Es un futbolista que a mí personalmente me agrada, pero es una decisión que debemos consensuar con el entrenador para ver el abanico de posibilidades que tenemos", dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine