"Preferiría jugar con España que con Alemania"

13.07.2017 | 02:12

Aunque ha defendido los colores de Alemania en selección sub 19, Dennis Eckert no descarta defender los de España, si alguna vez es convocado. Tal posibilidad está sobre la mesa pues el nuevo delantero del Celta B tiene doble nacionalidad y podrá decidir, si le llaman, con qué país juega en la selección absoluta.

"Cuando veo un partido entre Alemania y España yo voy con España. Si me dieran a elegir, jugaría para España. Mi abuelo y mi madre son de aquí, y soy un cuarto alemán y un cuarto persa, así que me considero más español que alemán", argumenta. Eckert confía en que el Celta le ayude en esta empresa, aunque de momento se centra en la competición en ciernes. "Puedo jugar para la selección española o alemana porque tengo doble nacionalidad. El Celta es muy buen equipo y puede ayudarme, pero ahora no pienso en eso. Si viene, es por el trabajo que haces en tu club", indica el nuevo fichaje del filial, que se define como hombre de área. "Soy un delantero que puedo jugar con el pie, pero sobre todo busco rápido el tiro. Me gusta jugar fácil, con simplicidad", señala.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine