Dani Sotres, que fue internacional sub 21, llega a la portería del filial

El cántabro debutó en Primera con el Racing cuando tenía 18 años

11.07.2017 | 11:10

El filial celeste continúa perfilando su plantilla para la temporada 2017/18 con una nueva incorporación, en esta ocasión para reforzar la portería. El guardameta Dani Sotres (Santiago de Cudeyo, Cantabria, 1993), procedente del Atlético Levante UD, se convierte en nuevo jugador del Celta B para la próxima temporada con opción a otras tres.








Sotres es un portero con envergadura y gran presencia, según describe el Celta en su comunicado oficial. Ágil bajo palos, dominador del espacio y con buen juego de pies, el cántabro acumula más de 40 partidos en Segunda División B, 41 en Segunda División A, 6 en Copa del Rey y 2 en Primera División, en la que debutó con el Racing Club de Santander a los 18 años. Sotres ha sido internacional con la selección española en categoría Sub-19, Sub-20 y Sub-21.

Sotres toma el puesto que deja vacante el argentino Nestor Díaz, que defendió la portería del filial durante las dos últimas temporadas, y competirá con el puesto con Iván Villar.

Por otra parte, el Leixoes anunciaba ayer en su cuenta oficial de Facebook que el próximo sábado realizará la presentación oficial ante su público en un partido contra el Celta. Será en realidad contra el Celta B y aún no está cerrado. Constituiría el primer amistoso del filial a las órdenes de Rubén Alvés. Será más un entrenamiento que un verdadero test, ya que la plantilla sigue en construcción.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine