Carlos Mouriño: "No tenemos límites"

El presidente del Celta dio la bienvenida a la plantilla en su primera sesión de pretemporada en A Madroa

11.07.2017 | 11:27

El Celta disputó ayer su primer día de entrenamientos de la pretemporada a las órdenes del técnico Juan Carlos Unzué. La plantilla recibió, además, la visita del presidente de la entidad celeste, Carlos Mouriño, que dedicó unas palabras de ánimo y bienvenida a los jugadores que ayer se incorporaron al trabajo.

"Me quedo con unas palabras que dijo el entrenador el día de su presentación: no nos pongamos metas porque no tenemos límites", indicó el dirigente celeste. Y eso es lo que quiero transmiros hoy: "No tenemos límites".

Además, el presidente indicó que "de sufrir mucho en los entrenamientos, de pasarlo mal en los partidos, salen las victorias. Bienvenidos a todos".

El equipo disputará mañana y el viernes sesiones a puerta abiera en A Madroa, a las 9.30 mañana y en doble sesión de 9.30 y 18.30 el viernes. Hoy (9.30 y 18.30) y el jueves, también en doble sesión, las jornadas serán a puerta cerrada, al igual que el sábado, que el equipo se ejercitará a las 9.30. Unzué dará descanso al equipo el domingo.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine