Un Celta "sin límites" vuelve al trabajo

Los jugadores han saltado al campo en A Madroa ante una veintena de aficionados y con uno de los campos en obras

10.07.2017 | 11:10
El Celta arranca la temporada. // A.A. / A. Villar
Uno de los campos de A Madroa

Nuevo césped para la nueva temporada. Las máquinas trabajan esta mañana en uno de los campos de A Madroa el mismo días que el equipo vigués inicia el trabajo con seis bajas y Maxi Gómez como única cara nueva. AspasGuidetti, el Tucu, Marcelo, Jonny y Rubén Blanco, siguen de descanso. No están tampoco ni Señé ni Drazic. Una veintena de aficionados se han acercado para seguir el arranque de la temporada. El equipo sale al césped tras 45 minutos en el vestuario.

El primer equipo inicia la pretemporada bajo las órdenes de Juan Carlos Unzué. Lo hace desde el día uno con una doble sesión en jornada matinal (09:30) y vespertina (18:30) que en la primera semana de entrenamientos se repetirá el martes, jueves y viernes.

El miércoles la plantilla se entrenará solo por la mañana para dedicar la tarde a pruebas médicas. Ya el sábado, los futbolistas celestes se ejercitarán a primera hora y por la tarde disfrutarán de descanso, al igual que durante todo el domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine