Sergio inaugura una escuela del Celta en Perú

El portero inicia mañana la pretemporada tras un viaje relámpago al país andino

09.07.2017 | 02:18
Sergio Álvarez, de amarillo en el centro, posa con los niños y responsables de la escuela.

El portero canterano Sergio Álvarez fue la estrella de la inauguración en la localidad de Paita (Perú) de una escuela de fútbol patrocinada por la Fundación del Celta. El guardameta cruzó el Atlántico el pasado viernes en un viaje exprés al país sudamericano para participar en esta iniciativa y regresar enseguida a la ciudad para estar mañana a primera hora en las instalaciones deportivas de A Madroa para iniciar la pretemporada bajo el mando de Juan Carlos Unzué.

La escuela inaugurada en Paita forma parte de un proyecto solidario en el que participa la Fundación del club dentro de las distintas iniciativas en marcha para promover los valores del deporte que defiende el club de Balaídos, en este caso, entre chicos y chicas en riesgo de exclusión social.

La iniciativa solidaria en Perú se produce pocas semanas después de la inauguración de sus dos primeras escuelas del Celta en Estados Unidos con sendos campus organizados en las ciudades de New Jersey y New York.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine