El Zaragoza pagará una penalización si Borja no juega

08.07.2017 | 02:01

Felipe Miñambres dedicó parte de su intervención a explicar las circunstancias de la cesión de Borja Iglesias al Zaragoza, donde el delantero compostelano jugará cedido hasta final de temporada, sin opción de compra.El director deportivo del Celta explicó que Iglesias salió cedido por decisión propia, ya que Juan Carlos Unzué contaba con él, al menos para hacer la pretemporada. "El míster quería que iniciase la pretemporada con nosotros pero él prefería tener continuidad en otro equipo en Segunda sospechando que aquí iba a tener pocos minutos. A partir de ahí, sale cedido sin opción de compra y ojalá le vaya muy bien y podamos acometer su renovación", declaró.

Miñambres expresó su confianza en que Iglesias pueda tener en el Zaragoza "la misma continuidad que tuvo en el Celta B" y reveló que el club ha incluido en el contrato de cesión una cláusula de penalización, si no juega un número determinado de partidos. "Le hemos dado todo tipo de facilidades. Lo que más nos preocupa es su continuidad porque así tendrá opciones de seguir haciendo goles", apuntó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine