La Fundación Celta inaugura hoy una nueva escuela de fútbol en la localidad peruana de Paita. Se trata de un proyecto con un marcado acento solidario que tiene como fin ayudar a jóvenes en riesgo de exclusión social. El futbolista del primer equipo Sergio Álvarez tomó ayer un avión rumbo a Perú para participar en la inauguración del centro y trasladar a los niños y niñas de la nueva escuela los valores del Real Club Celta.

El portero estará de vuelta en Vigo el domingo para iniciar el lunes los entrenamientos a las órdenes del nuevo técnico, Juan Carlos Unzué.

Borja Domínguez. El canterano celeste jugará la próxima temporada en el Alcorcón, de Segunda División, tras ser contratado por el Córdoba el pasado curso, aunque jugó cedido en el Oviedo desde el pasado mes de enero. Su buena temporada en el equipo asturiano ha propiciado su fichaje por el equipo madrileño, que lo ha contratado por tres campañas.

Oriol Riera. Tras jugar en Primera con Osasuna y Deportivo, el excéltico prueba ahora fortuna en las antípodas concretamente en el Western Sidney australiano, con el que se ha comprometido por las dos próximas temporadas.