REDES SOCIALES

Los trucos de magia de Sergi Gómez para marcar un gol

Aspas y Álex López bromean sobre las habilidades técnicas del catalán después de publicar un vídeo en Twitter

06.07.2017 | 09:57
Sergi Gómez en el Nike Camp de Andorra // TW


Sergi Gómez, que en días anteriores había exhibido su habilidad para la prestidigitación, realizando un juego de magia con cartas, mostró ayer sus habilidades futbolísticas a través de Twitter. El central catalán cuelga un vídeo suyo en el Nike Camp de Andorra; Sergi golpea de rabona un balón situado más allá de la línea de fondo y lo introduce en la portería gracias al gran efecto que le infunde al disparo. "Disfrutando y aprendiendo de los peques", escribe Sergi Gómez, ufanándose de su logro.

Iago Aspas y Álex López responden


El céltico recibe la chanza de su compañero Iago Aspas. "No te lo había visto hacer en 2 años. Pero veo que vas aprendiendo rápido de alguno", bromea el moañés. Y Álex López se une a la conversación en la red social. "Con un 50 de pie es más sencillo", añade el ferrolano. Sergi Gómez se defiende: "Tengo cositas, ya tú sabes", y concluye proponiéndole a Iago Aspas un mano a mano.




Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine