Balaídos reanuda hoy el despacho de abonos

Las taquillas reabren en el penúltimo día de campaña con descuentos en los carnés

03.07.2017 | 00:53
Aficionados guardan cola en Balaídos para tramitar el abono de la temporada 2017-18. // Ricardo Grobas

Tras permanecer cerradas el fin de semana, las taquillas de Balaídos reabren hoy, penúltimo día de plazo para beneficiarse de las condiciones promocionales de las campañas de abonados, es decir, beneficiarse del descuento del 5 por ciento en el precio de los abonos, así como de la exención de pagar suplemento en los partidos de la próxima temporada que se designen como Día del Club.

Las taquillas del estadio despacharán altas y renovaciones en horario laboral: de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas.

Para evitar colas, el club recomienda realizar las gestiones por Internet. En la dirección www.embarcate.rccelta.es, los aficionados celestes encontrarán toda la información relativa a la campaña, así como una plataforma sencilla con la que tramitar el carné. Para beneficiarse del descuento Familiar o Accionista, tras gestionar el carné on line, podrán acercarse a las taquillas de Balaídos cuando deseen para recibir en efectivo el importe de la rebaja que le corresponda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine