Las escuelas del Celta dan el salto a Estados Unidos

El club vigués organiza el campus "Soccer Academy" en Nueva York y Nueva Jersey

01.07.2017 | 20:16

El Celta informó hoy de que la próxima semana organizará sus primeros campus en Estados Unidos con vistas a establecerse de forma permanente en el país en el futuro, como ya hizo anteriormente en México, Perú, Rumanía o Serbia.

Además, la entidad que preside Carlos Mouriño considera que los campus que se celebrarán en Nueva York y Nueva Jersey, bajo el nombre de RC Celta Soccer Academy, son "el primer paso" para la creación de una escuela deportiva que iniciará su actividad a partir del mes de septiembre.

"La entidad celeste ha realizado en los últimos años una importante apuesta por la internacionalización de sus escuelas. Gracias al éxito de sus equipos de categorías inferiores en los principales torneos internacionales, el Celta continúa reforzando su presencia en todo el mundo a través de la creación de escuelas, campus y clínics", destaca el club vigués en su comunicado.


El Celta, a través de su Fundación, organiza este año más de 30 campus de verano, principalmente en las cuatro provincias gallegas pero también en Jaca y en la localidad serbia de Veliko Gradiste.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine