Se amplía hasta el martes el plazo para abonarse con descuento

- Los abonos pueden tramitarse con beneficios hasta el 4 de julio - El fin de semana los carnés solo se podrán gestionar "on line"

01.07.2017 | 04:55
Aficionados del Celta guardan cola para renovar su carné. // M. G. Brea

Debido a la amplia demanda, que generó largas colas en los últimos días en Balaídos, el Celta ha decidido ampliar en dos días laborables, hasta el próximo martes, día 4 de julio, el plazo para beneficiarse de un descuento del 5 por ciento en el precio de los abonos de la próxima temporada, así como de la exención de pagar suplemento en los partidos que se designen como Día del Club.

Las taquillas de Balaídos no abrirán este fin de semana, aunque tanto las altas como las renovaciones pueden tramitarse "on line", a través de la página web del club en la dirección www.embarcate.rccelta.es.

La tramitación a través de la plataforma de Internet no permite algunos descuentos de modo inmediato. Así, beneficiarios del descuento Familiar o Accionista, tras gestionar el carné por Internet, podrán acercarse a las taquillas de Balaídos cuando deseen para recibir en efectivo el importe de la rebaja que les corresponda.

Aunque no se han facilitado datos, el Celta calificó ayer de "sobresaliente" la respuesta del celtismo en los primeros 25 días de la campaña. A pesar de que el club no disputará el próximo curso competición europea, las cifras son, según el club, alentadoras, especialmente en lo que se refiere al número de altas, que superan a las de la pasada temporada. El Celta destaca también que el número de carnés tramitados a través de Internet doblan los del pasado año.

Por otra parte, el club puso ayer a la venta para el público general, sin reserva, los uniformes para la próxima temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine