Tercer día de colas en las taquillas de Balaídos. El celtismo aprovecha los últimos días para disfrutar del 5 por ciento de descuento en el abono de la temporada 2017-18 y no pagar en los partidos que se declaren como "día del club" para renovar su carnet o darse de alta como socio. Este plazo concluye mañana, viernes, aunque es posible que el club amplíe el plazo de renovacación de los abonos.

Ayer, decenas de aficionados del conjunto celeste se acercaron a las taquillas del estadio vigués para "embarcarse" una temporada más en el barco de la Afouteza, con un equipo que estrenará entrenador (Juan Carlos Unzué) y que intentará clasificarse para las competiciones europeas.

Ayer, algunos celtistas aprovecharon las redes sociales para protestar por la lentitud de los trámites administrativos para hacerse con un abono y la larga espera en las inmediaciones de las taquillas de Balaídos, donde Maxi Gómez se vistió por primera vez con la celeste. Algunos de los seguidores aprovecharon la espera para conocer al delantero uruguayo.