El director deportivo del Celta indicó que Borja Iglesias, máximo goleador de Segunda B con 34 goles, se irá cedido a un club en el que pueda ser titular, aunque el Barcelona parece interesado en fichar al delantero para que juegue en el filial azulgrana. que acaba de conseguir el ascenso a Segunda A. La agencia Efe señalaba ayer que el club catalán estaría dispuesto a desembolsar 1 millón de euros por el delantero céltico y que ambos clubes han iniciado negociaciones.

"Lo normal es que salga porque hay muchas ofertas por él. La mayoría de los equipos lo quieren como titular y lo que queremos es que vaya a un sitio en el que pueda tener minutos, donde pueda seguir la evolución que ha tenido, seguir jugando muchos partidos y tratar de hacer muchos goles", explicó Miñambres en referencia a una cesión de Borja Iglesias.

El jugador, por su parte, insiste en la idea de marcharse cedido si finalmente no entra en los planes de Juan Carlos Unzué, con el que incluso podría iniciar la pretemporada.