El Tenerife admite interés por Shibasaki en Primera

28.06.2017 | 01:53

En Tenerife esperan que el japonés Gaku Shibasaki reconsidere su decisión de abandonar la isla para jugar en un equipo de superior categoría. El centrocampista nipón tiene ofertas de varios equipos de la Primera División española, entre las que podría estar la del Celta, según apuntaron varios medios canarios en los últimos días.

Alfonso Serrano, secretario técnico del Tenerife, explicó ayer en una comparecencia pública que tanto él como el técnico José Luis Martí quieren seguir contando con Amath, Lozano, Gaku Shibasaki y Tayron para la próxima temporada, pero admitió que ambos son conscientes de que va a ser "muy complicado" convencerlos para que se queden en la isla canaria, ya que los cuatro son pretendidos por diferentes conjuntos de la máxima categoría.

En cuanto a Shibasaki, Betis, Alavés y Celta son los equipos de Primera con los que se relaciona al centrocampista japonés de 25 años, uno de los más destacados de un Tenerife que fue finalista de la fase de ascenso a la máxima categoría. A Canarias llegó el pasado mes de enero Shibasaki, procedente del Kashima Antlers, con el que alcanzó la internacionalidad.

Estadio con nuevo césped | "El césped de Balaídos avanza a buen ritmo. Han pasado diez días desde que comenzara a germinar y muy pronto recibirá el primer corte", anunciaba ayer el Celta sobre el nuevo tapete que luce el estadio vigués y que podría estrenarse a mediados de agosto, con motivo de la celebración del Memorial Quinocho. La empresa encargada del mantenimiento del césped de Balaídos asumió la sustitución del que fue instalado hace año y medio. Ahora se espera que mejore el drenaje del campo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine