Mañana, presentación en Balaídos

Maxi Gómez y sus sueños como jugador del Celta

El primer fichaje de la era Unzué promete que lo "dará todo" por el conjunto vigués

27.06.2017 | 19:26
Maxi Gómez, durante la entrevista // CELTA MEDIA

Maxi Gómez ya ha dado sus primeras palabras como jugador del Celta. El primer fichaje para el curso futbolístico 2017/18 firmó ayer su contrato con la entidad viguesa y 24 horas después el medio oficial del club ha publicado una entrevista de poco más de 4 minutos en la que el prometedor ariete uruguayo se presenta ante la afición antes de enfundarse la zamarra celeste en Balaídos mañana a las 11:00 horas en Balaídos.

El delantero admitió su admiración por Iago Aspas y destacó que tiene dos sueños en su desembarco en el fútbol europeo: uno "darlo todo con el Celta" y el otro debutar con la selección de Uruguay. Maxi Gómez explica su trayectoria deportiva, cuáles son sus características y quién es su ídolo. Sobre Vigo apunta que todavía no ha tenido demasiado tiempo de visitar la ciudad. "Solo he visto el Náutico", afirma este joven futbolista que llega para reforzar el ataque del Celta de Juan Carlos Unzué.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine