FICHAJES 2017

Maxi Gómez: "Admiro cómo juega Aspas, lo tiene todo como jugador"

El delantero uruguayo firma por el Celta hasta 2022 y mañana se presenta en Balaídos

27.06.2017 | 11:17
Carlos Mouriño y Maxi Gómez se saludan en el acto de la firma del contrato del delantero uruguayo. // RCCDV

Maxi Gómez se convirtió ayer en el primer fichaje del Celta en este verano. El delantero uruguayo que en agosto cumplirá 21 años firmó el contrato que le vincula al equipo vigués hasta 2022. Tras estampar su firma en el documento y en presencia del presidente céltico, Carlos Mouriño, el futbolista más destacado del pasado torneo Apertura uruguayo visitó Balaídos, donde mañana será presentado a partir de las 11.30 horas. También mostró admiración por su nuevo compañero Iago Aspas, además de admitir que conoce a los internacionales chilenos celestes, en especial al Tucu Hernández, que pasó por Defensor Sporting, equipo del que procede este refuerzo del Celta y por el que el conjunto vigués desembolsó 4 millones de euros por el 80 por ciento de sus derechos federativos.

"Cuando me dijeron que venía para elCelta fue un orgullo bárbaro porque es un club muy grande, muy lindo. Ojalá le aporte mucho al club, a la directiva y a los jugadores también. Lo que me pida el entrenador lo voy a hacer de la mejor manera, ayudar al equipo, escuchar a los mayores y ojalá que aporte lo mejor para el Celta".

"Conozco a varios jugadores [del Celta], no a todos. Conozco a IagoAspas. Admiro cómo juega. Es un jugador que tiene todas las condiciones, lo tiene todo. También conozco a los chilenos, sobre todo al Tucu Hernández, que pasó por Defensor, el equipo del que vengo yo. Es todo lo que conozco del Celta porque todo sucedió muy rápido", dijo ayer Maxi Gómez a través de CeltaMedia y antes de reconocer que está "ansioso" por comenzar los entrenamientos en A Madroa "para conocer a los compañeros y al cuerpo técnico".

Maxi Gómez llegó el domingo por la mañana a Vigo, acompañado de su representante, Marcelo Tejera, y el directivo y expresidente de Defensor Sporting, Fernando Sobral.

"El RC Celta aporta a su plantilla presente y futuro con la incorporación de este goleador de gran envergadura, buena técnica y habilidad en el remate", subrayó ayer el club sobre el atacante uruguayo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine