El Celta alevín, ejemplo de deportividad

Los vigueses se dejaron marcar un gol después de haber abierto el marcador con un jugador del Oporto lesionado

25.06.2017 | 23:34

La deportividad y el juego limpio son valores que a un futbolista se le deben inculcar desde la cuna, o al menos eso es lo que se trabaja en la cantera del Celta. Uno de los equipos filiales del club vigués hizo gala de estos principios en un torneo alevín de verano en un gesto que quedará grabado en la memoria de todos los protagonistas de ese partido.

Todo sucedió en el Torneio Internacional O Coelho Verde, que se celebra este fin de semana en la localidad portuguesa de Castro Daire. El Celta Alevín A marcó un gol cuando el defensa del Oporto se había quedado tendido sobre el césped después de haberse dado un fuerte golpe contra su portero.

Los jugadores del Celta, que en un primer momento celebraron el gol, pronto se dieron cuenta de las circunstancias bajo las que habían abierto el marcador del partido. Así que en un gesto de 'fair play' y de deportividad, los celestes permitieron que el Oporto marcase el empate nada más sacar de centro. Los futbolistas vigueses se dejaron marcar en un claro gesto de juego limpio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine