Las vacaciones para la plantilla celeste han atravesado su ecuador. Los futbolistas del Celta apuran sus últimos días de relajación rodeados por su familia más cercana y por sus amigos antes de volver al trabajo el próximo mes de julio para arrancar a las órdenes de Juan Carlos Unzué la que será la sexta temporada seguida del conjunto olívico en Primera División.

El calendario estival para la familia céltica ha estado plagado de compromisos, sobre todo por la acumulación de bodas a la que muchos jugadores estaban invitados. Gracias a las redes sociales se ha podido conocer que Sergi Gómez, Andreu Fontás y el ya exjugador del Celta Carles Planas han acudido juntos al enlace de Muniesa. Unos días antes Planas y Gómez habían celebrado los pasos por el altar de Marc Bartra e Iván Balliu, antiguos compañeros en el Barcelona B. En ese sentido también ha sido un verano ajetreado para Iago Aspas, que ha tenido que vestirse de gala para dos bodas, una de ellas la de su amigo Dani Abalo, en la que compartió mesa con Sergio Álvarez, Álex López, Javi Varas y David Rodríguez. Guidetti tuvo hace una semana una boda en Suecia, Señé acudió a la del madridista Lucas Vázquez y el 'Tucu' Hernández y Roncaglia respalgaron a Gustavo Cabral en su popia boda.

Pero las bodas no ha sido lo único que ha ocupado el tiempo de los jugadores del Celta en los prolegómenos de este verano. Muchos han aprovechado las vacaciones para desconectar. Es el caso de Hugo Mallo y de Pape Cheikh, que han viajado juntos a Ibiza y han compartido horas de relax, aunque tampoco se han olvidado de practicar algo de deporte. Algo que también ha hecho Borja Iglesias. El máximo artillero del Celta B la pasada campaña y que está llamado a hacer la pretemporada con el primer equipo ha optado por probar el paddle surf.

También ha dado tiempo para un sinfín de estampas familiares. Ya fuesen en la piscina, en la playa, en la montaña o en un restaurante, los jugadores del Celta más activos en las redes sociales han querido compartir con sus seguidores su día a día durante sus vacaciones. También ha habido reencuentros, como el de Andreu Fontás con Nolito en el bautizo de las hijas del gaditano.