Campeonato de Europa Sub 21

Denis Suárez decide un trámite sin célticos

24.06.2017 | 01:54

La selección española sub 21 firmó el pleno de triunfos en la fase de grupos del Europeo de Polonia, venciendo, ya clasificada, a Serbia gracias a un gol de Denis Suárez, en un partido en el que Albert Celades no hizo jugar ni un minuto a ninguno de sus titulares. Quizás buenas noticias para Jonny si esto significa que el celeste, suplente en el debut contra Macedonia y titular ante Portugal, entra en los planes del seleccionador para la semifinal. Rubén Blanco comprobó que es el tercer portero, ya que fue Pau el elegida para dar descanso a Kepa. Blanco llegó a calentar, pero no entró en el partido. Vencer a Macedonia y Portugal permitió a Celades hacer a los demás jugadores sentirse partícipes en el camino al título. España cumplió el trámite. Sin alardes ni excesos de confianzas.

Serbia, la selección que dejó a España sin su pase a los Juegos Olímpicos de Río ni participación en el pasado Europeo, decepcionó en Polonia. Llegaba al partido sin ninguna opción y quería limpiar su imagen. Salió con esa intención. Intensa, con potencia física en un inicio que dominó y perdonó. España necesitaba un referente sin Marco Asensio en el campo y apareció Denis Suárez. De su visión y los pases en profundidad nacían las mejores acciones ofensivas. El de Salceda marcó además el único tanto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine