Cuarenta y ocho horas después de que el jugador fuese presentado oficialmente en Grecia, el Celta anunció la marcha de Levy Madinda al Asteras Tripolis, de la Primera División helena, con el que el canterano gabonés se ha comprometido por las tres próximas temporadas. Madinda se ha incorporado al Asteras con la carta de libertad en la mano, con lo que el cuadro griego no ha tenido que pagar traspaso. Pese a ello, el Celta ha conservado un porcentaje sobre los derechos del jugador en previsión de un futuro traspaso a otro equipo. El club vigués no ha detallado, sin embargo, qué porcentaje ha conservado.

Madinda es la tercera baja que sufre la plantilla celeste tras la cesión de Theo Bongonda al Trabzonspor turco y la decisión de no renovar el contrato del catalán Carles Planas.

Galicia en goles. Los célticos Iago Aspas y Borja Iglesias fueron premiados como mejores futbolistas gallegos de sus respectivas categorías en los galardones Galicia en Goles, que organiza el programa deportivo del mismo nombre de la Radio Galega.

Andrew Hjulsager. El internacional sub 21 danés concluye hoy, con un partido de trámite ante la República Checa, su participación en el Europeo de la categoría que se está celebrando en Polonia. El céltico ha destacado en el torneo, pese a la eliminación de su equipo.