Hirving Lozano vuela camino del PSV. El jugador mexicano, una de las pretensiones del Celta de cara a la próxima temporada, se encuentra en Holanda para cerrar su traspaso al equipo holandés procedente del Pachuca mexicano.

El colombiano Osorio, seleccionador mexicano, desveló hoy por la tarde que el futbolista no había viajado junto al resto de internacionales que están disputando la Copa de las Confederaciones. A su llegada a Sochi, sede del segundo partido que disputa México en el torneo, el técnico explicó que "Lozano no ha venido porque se ha ido a Holanda para cerrar su traspaso al PSV". Poco después de que el técnico dijese estas palabras el PSV hacía oficial el traspaso.

El futbolista, que no jugó ayer el primer partido que les enfrentó a Portugal (empataron a dos goles), está previsto que hoy mismo regrese a Sochi para unirse al resto de compañeros.

De esta manera el Celta pierde a uno de los futbolistas que pretendía de cara a la próxima temporada y por el que estaba dispuesto a realizar una importante inversión. Pero finalmente el conjunto holandés puso encima de la mesa una cantidad de dinero más importante para hacerse con la mayor parte de la propiedad del atacante mexicano.