Nolito: "¿Sevilla o Celta? No sabría qué decir"

16.06.2017 | 02:18

Nolito quiere abandonar el Manchester City, conjunto al que fue traspasado por el Celta el pasado verano a cambio de 18 millones de euros. El peso del andaluz en los esquemas de Pep Guardiola se fue reduciendo conforme avanzaba la temporada, desde la titularidad inicial hasta desaparecer incluso de las convocatorias. Así que el jugador, que siempre ha confesado que solo es feliz si juega, declaró hace algunas semanas: "Estoy loco por volverme. Me gustaría regresar a España". No está tan claro su destino. El Sevilla se ha interesado por él. El regreso al Celta es siempre una hipótesis de trabajo. Nolito, de momento, no quiere decantarse públicamente entre las dos alternativas.

El internacional habló de su futuro la noche del miércoles en 'El Larguero', de la Cadena SER. Los responsables del programa le preguntaron por sus preferencias entre el Sevilla y el Celta. "Es una pregunta complicada, no sabría qué decir. Sinceramente no sé lo que va a pasar. Si tuviera que elegir, sería una decisión difícil", reconoce el jugador, que no niega su cariño por el club vigués: "En el Celta estuve los mejores años de mi carrera". Pero también reconoce que la opción sevillista tiene un gran atractivo: "El Sevilla es un gran club, que juega Champions. Cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine