El Brentford londinense, rival de verano del "gigante Celta"

El club inglés anunció uno de los compromisos que los celestes tendrán en Inglaterra

15.06.2017 | 15:48
Escudo del Bretford.

El Celta y el Brentford, conjunto de la segunda división inglesa, disputarán el próximo 29 de julio en Londres un encuentro amistoso de pretemporada, según informó esta mañana el conjunto de la capital británica. "El Brentford recibirá al gigante español Real Club Celta de Vigo en el estadio de Griffin Park para un partido amistoso de pretemporada; el equipo de La Liga visitará el oeste de Londres en el último partido antes de que dé comienzo la temporada 2017/2018 de la Championship", confirmó el club en su página web.




El nuevo Celta de Juan Carlos Unzué arrancará el trabajo de pretemporada el 10 de julio en las instalaciones deportivas de A Madroa. Se concentrará en la localidad inglesa de Ashby de la Zouch, en el condado de Leicestershire, a partir del 26 de ese mismo mes.

El duelo, que se disputará a las 15:00 hora local (14:00 GMT), es el quinto amistoso confirmado este verano del Brentford, que previamente se medirá con el Aldershot Town (7 julio), Oxford United (19 julio), Southampton (22 julio) y Milton Keynes Dons (25 julio).
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine