Guidetti: "No pude soportar ver la final de la Europa League, me fui de pesca"

El punta sueco afirma que quiere seguir

08.06.2017 | 10:43

El delantero sueco del Celta John Guidetti confesó ayer que el día de la final de la Liga Europa entre el Ajax y el Manchester United, verdugo de su equipo, prefirió irse al campo con su familia y no quiso ver el partido, que se jugó en su Estocolmo natal.

"Estuve sentado en la hierba, sin televisión, pesqué algo. No podía soportarlo, no había nada que ver. Una final muy buena y muy bueno para Suecia que se jugase en el Friends Arena, pero posiblemente habrían vuelto los malos recuerdos", declaró Guidetti en la concentración de la selección sueca

El atacante nórdico admitió que le costó sacarse de la cabeza la gran ocasión que tuvo en la última jugada del partido de vuelta de semifinales en Old Trafford, que de acabar en gol habría clasificado a su equipo para la final; y que el viaje desde Manchester se le hizo muy largo.

"Incluso cuando jugaba con mi hija al día siguiente ella podía notar que estaba triste. Cuando uno siente pasión por algo y falla, escuece aún más. Y que la final se jugase en Estocolmo... ¿cuáles son las probabilidades?", afirmó el internacional céltico.

Guidetti lamentó que el conjunto celeste quedase eliminado en dos semifinales esta temporada (Liga Europa y Copa del Rey), pero se mostró "muy orgulloso" del equipo y se mostró decidido a seguir, sin hacer caso a las noticias que apuntan a una posible salida. "No tuve tiempo de digerirlo, porque al día siguiente (la prensa) decía otra cosa. Estoy muy bien en España, he hecho mi mejor año allí a nivel de juego y la próxima temporada lo haremos aún mejor", dijo Guidetti, cuya selección juega el viernes contra Francia en Estocolmo un partido de clasificación para el próximo Mundial de Rusia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine