Conoce el precio de los abonos del Celta para la temporada 2017/18

Los abonados que renueven o se den de alta antes del 30 de junio tendrán un 5% de descuento

06.06.2017 | 22:51
Celtistas durante un partido de la pasada temporada // MG BREA

Tras desvelarse el 'spot' de la campaña de abonados, el Celta ha publicado los precios para hacerse socio del club vigués tras filtrarse en las redes sociales. La entidad que preside Carlos Mouriño afirma en un comunicado que mantiene para el nuevo curso futbolístico el precio del abono básico de la pasada temporada, destacando que sólo le aplica la subida del IPC. En la categoría Adulto, el valor del abono oscila entre los 292 euros de Marcador y los 693 de Tribuna Alta.

El Celta también dará continuidad en esta campaña de abonados a la oferta de un descuento del 5% para aquellos socios que renueven o se den de alta antes del 30 de junio, así como quedar exentos de los tres días del club que decrete la entidad (habitualmente los enfrentamientos ante Deportivo, FC Barcelona y Real Madrid).

Novedades de la campaña de abonados

Los principales cambios con respecto a la campaña de la pasada temporada están en la creación de la grada de animación, que finalmente se llamará 'Grada 1923". Este espacio estará situado en Río Bajo, junto a Marcador. El precio será de 250 euros para Adulto y de 140 para la modalidad de sub'25.

La otra novedad es el premio a la asistencia. El Celta informa que los socios que acuden a más del 80% de los partidos tendrán un descuento de un 10% en el abono de la siguiente temporada.

Otras ventajas

Además del tradicional descuento del 10% en la tienda oficial, el Celta permitirá a los abonados que renueven su carné o se den de alta una rebaja del 16% (67 euros) en la nueva equipación del conjunto vigués y recogerla en el momento en el que empiece su distribución

Los socios del Celta para el curso 2017/18 podrán asistir gratuitamente a los partidos del Celta B o de CD Bosco Celta Baloncesto. También tendrán precios especiales en los negocios de la nueva sede del club en Príncipe y en otros establecimientos de la ciudad.




Imagen filtrada en las redes sociales
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine