Después de conocer el diseño de la nueva piel del Celta 2017/18, el club vigués ha publicado el anuncio de su campaña de abonados para la nueva temporada. El vídeo, colgado en las redes sociales de la entidad, tiene como lema "Embárcate", un claro guiño a la tradición marinera tanto de la ciudad olívica como de las localidades de su entorno.

El Celta emplea la metáforma de la vida marinera para invitar a sus aficionados a subirse al navía celeste, una embarcación que espera llegar a final de temporada "al puerto europeo". De momento, lo único que se ha conocido de la campaña de abonados es la creación de una grada de animación que estará situada en la zona de Río Bajo junto a Marcador y destinada para aquellos aficionados que tengan entre 15 y 40 años.

Por otro lado, este martes la afición del equipo vigués ya puede ver en primera persona las nuevas equipaciones de cara a la nueva temporada. Las dos nuevas indumentarias que lucirán los hombres de Juan Carlos Unzué están expuestas en la tienda oficial del Celta. En los próximos días saldrán a la venta.