05 de junio de 2017
05.06.2017

La prensa inglesa sitúa a Nolito cerca del Sevilla

El Manchester City, dispuesto a cederlo si se asume su salario anual de 3,4 millones

05.06.2017 | 01:33
Nolito gesticula durante un partido de la pasada temporada con el Manchester City. // Carl Recine

Manuel Agudo Durán, Nolito, quiere regresar a la Liga española después de vivir una mala experiencia en su primer año en el Manchester City, que pagó 18 millones de euros al Celta por el delantero gaditano. La posible llegada de Eduardo Berizzo al Sevilla facilitaría la operación retorno del excéltico, según apuntaba ayer el diario británico Daily Mail.

El club hispalense ha solicitado la cesión de Nolito y una opción de compra. Según el diario británico, el Manchester City está dispuesto a aceptar esta propuesta de cesión siempre que el Sevilla asuma la totalidad de la ficha anual del excéltico, que se eleva a los 3,4 millonnes de euros.

El equipo de Nervión quiere repetir en esta ocasión una fórmula parecida a la que utilizó con el Liverpool para hacerse con la cesión de Iago Aspas, que llegó cedido por un año pero con el compromiso de ficharlo. Finalmente, el Celta peleó por el retorno a Vigo del moañés, por el que desembolsó alrededor de 5 millones de euros.

La pasada temporada, el Sevilla también negoció con el Manchester City la cesión de Samir Nasri, que jugó cedido en el Sánchez Pizjuán. El objetivo ahora para el equipo sevillano, que intenta cerrar la contratación de Berizzo, es incorporar a Nolito, al que conoce muy bien el técnico argentino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine