05 de junio de 2017
05.06.2017

Aspas inicia la lucha por contar con más minutos en la selección española

El delantero moañés todavía no ha sido titular en ningún encuentro con Lopetegui

05.06.2017 | 10:09
Iago Aspas, en el cetnro, durante el entrenamiento celebrado ayer por la selección. // Efe

Iago Aspas celebró ayer su segundo entrenamiento con la selección nacional para preparar la doble cita que afronta esta semana el conjunto que dirige Julen Lopetegui, que este miércoles se enfrenta en partido amistoso en Murcia a la potente selección de Colombia y se mide el próximo sábado a Macedonia en Skopje, la capital del país, en duelo clasificatorio para el Mundial de Rusia.

Será la tercera cita del delantero moañés con el equipo nacional después de haber debutado en noviembre pasado con un golazo en Wembley en un amistoso frente a Inglaterra y no jugar luego en el partido de clasificación contra Macedonia. En marzo, en el partido contra Israel, el delantero céltico dispuso de 7 minutos.

Avalado por su condición de máximo artillero nacional (19 goles en Liga y 25 entre todas las competiciones), Aspas se ha presentado en la Ciudad Deportiva de las Rozas con el firme propósito de ganar protagonismo en las próximas citas del equipo nacional. El primer objetivo será ampliar los minutos sobre el terreno de juego, sin descartar una plaza en el once titular. Su gran objetivo: participar el próximo verano en el Mundial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine