04 de junio de 2017
04.06.2017

El agente de Berizzo admite que el Sevilla le ofrece menos que el Celta

Maneja "otras alternativas" para el entrenador argentino

04.06.2017 | 02:44
Berizzo, con Sampaoli al fondo, en Balaídos. // José Lores

Laureano Morillo, representante del técnico argentino Eduardo, El Toto, Berizzo, confirmó ayer que el exentrenador del Celta negocia su incorporación al Sevilla, pero advirtió de que las posturas están "hoy muy lejanas" y que maneja "otras alternativas".

"La oferta del Sevilla está muy por debajo incluso de la que el Celta nos hizo para renovar. Seguiremos por nuestra parte con la intención de arrimarnos, pero, sinceramente, hoy estamos muy lejos y tenemos otras alternativas", manifestó Morillo.

El agente de Berizzo insistió en que "la cuestión es respetar" a su representado "como el gran entrenador que es, igualando si es posible lo que" su compatriota Jorge Sampaoli "estaba cobrando la temporada pasada" en el conjunto hispalense, al que abandonó días atrás para hacerse cargo de la selección argentina.

Según informaba ayer Estadio Deportivo, el Sevilla habría ofrecido a Eduardo Berizzo un salario anual de 1,2 millones de euros, una cantidad que doblaría lo que ganó la última temporada en Vigo. Según apunta el agente del técnico argentino, el Celta le presentó a su cliente una oferta superior a la que ahora le ofrece el club andaluz.

A pesar de las discrepancias económicas en la negociación para que Berizzo se haga cargo del Sevilla, se espera que ambas partes limen las diferencias y sellen un acuerdo que se ha paralizado, según cuenta Laureano Morillo.

Los más optimistas en la resolución de las diferencias entre Sevilla y Berizzo recuerdan que el exentrenador del Celta ya ha participado en la planificación de la plantilla hispalense para la próxima temporada y que incluso ha dado el visto bueno a la contratación de Jesús Navas, del Manchester City.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine