03 de junio de 2017
03.06.2017

Pione Sisto: "Todavía puedo dar más de mí"

El danés, satisfecho de su primer año en Vigo y apenado por la marcha de Berizzo

03.06.2017 | 01:53
Pione Sisto en Old Trafford. // Ricardo Grobas

Pione Sisto está satisfecho de la temporada de debut en el Celta, le apena la marcha de Berizzo y recibe con ilusión la llegada de Unzué. El internacional danés habló ayer para la prensa en la concentración de su selección.

"Ha sido una temporada muy buena. Sabía que no iba a jugar siempre desde el principio de la temporada y por eso me centré en mejorar en distintos aspectos. Ese ha sido el motor de mi temporada y de mi trabajo. Me ha salido muy bien porque he conseguido hacerme un hueco en el once inicial, sobre todo en el último tramo, que ha sido bueno. Empecé a tener un papel importante en el equipo en la parte final de la temporada", comentó Sisto al portal de internet Bold.dk sobre su primer año en Vigo, donde fue de menos a más.

El futbolista de origen sudanés rechaza cambiar de equipo este verano, pese al interés mostrado por varios equipos de la Premier League. "Quiero seguir mi evolución en el Celta. Estaba centrado en mejorar y ese ha sido mi objetivo y así será la próxima temporada. Lo he hecho bien, estoy satisfecho con la temporada pero todavía puedo dar más de mí", convino.

Se muestra apenado el joven delantero céltico del adiós de su primer entrenador en la Liga española: "Berizzo lo ha hecho muy bien en las dos últimas temporadas, así que es comprensible que quisiera probar otra cosa. Para mí es una pena que se marchase porque me dio mucha confianza. Estaba muy contento con él, pero a veces estas cosas pasan en el fútbol".

Pione Sisto se muestra confiado con el nuevo entrenador del equipo vigués. "No conozco al nuevo entrenador todavía, pero parece muy interesante y no cambiará demasiado la cosa. La idea es seguir mejorando en el Celta y con el nuevo entrenador", añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine