Sergi Gómez ha dado su aprobación a la elección de Juan Carlos Unzué como sustituto de Berizzo. El defensa catalán que se formó en La Masía, ve positiva la presencia de un técnico con marcado sello barcelonista, pues el nuevo responsable del banquillo de Balaídos se ha pasado 13 años en el Barcelona, en distintas facetas: jugador, entrenador de porteros y segundo entrenador.

El defensa central del Celta habló el pasado miércoles para el programa "El club de la mitjanit", de TV3, en el que repasó el curso recién concluido. Subrayó Sergi Gómez que la elección de Juan Carlos Unzué como nuevo entrenador "es una buena decisión" y que con la llegada del técnico navarro el equipo viugés podrá "seguir creciendo y seguir compitiendo entre los mejores".

Aunque no fue uno de los fijos en las alineaciones de Berizzo, el zaguero catalán se mostró satisfecho por la temporada de un Celta que alcanzó cotas desconocidas en Europa. "Tiene mucho mérito lo que hemos hecho esta temporada: llegar a dos semifinales [Copa del Rey y Europa League] y al nivel que lo hemos hecho", dijo antes de destacar el trabajo del técnico argentino en Vigo. "Hacer marcaje individual durante los 90 minutos no todo el mundo es capaz de aguantarlo. La preparación física con Berizzo ha sido excelente", concluyó Sergi Gómez.