30 de mayo de 2017
30.05.2017
NUEVO CICLO EN EL CELTA

Fichajes 2017 | Unzué rubrica su regreso al Celta como entrenador por dos temporadas

► El técnico navarro llegó a Peinador a las 9.20 horas acompañado por el analista Robert Moreno y el preparador físico Rafa Pol ► El nuevo entrenador celeste será presentado mañana a las 11:30 horas en Balaídos

31.05.2017 | 11:29
Felipe Miñambres recibe a Juan Carlos Unzué en Vigo // FOTO: R. Grobas VÍDEO: A. ALVAREZ
Unzué, a la salida del aeropuerto de Peinador // Ricardo Grobas

Juan Carlos Unzué ya es entrenador del Celta. El técnico navarro aterrizó en Peinador a las 9.20 horas en el vuelo procedente de Barcelona y se dirigió a las oficinas del club en Plaza de España, donde firmaró su contrato de dos temporadas. Mañana será presentado ante los medios de comunicación a las 11:30 horas en Balaídos. 

Unzué ha llegado acompañado de sus colaboradores, con los que ya compartió labor en su primera etapa en el Celta y también en el Barça: su segundo técnico Robert Moreno y el preparador físico Rafa Pol. El psicólogo Joaquín Valdés llegará en las proximas horas, según informó el club.  El cuerpo técnico fue recibido por el director deportivo, Felipe Miñambres, y el director de comunicación, José Carlos Bastos. El Celta planea que se les una alguien de la casa. Borja Oubiña y Carlos Hugo García Bayón son los candidatos que maneja.




A Unzué le espera trabajo en estos primeros días, como perfilar los detalles de la pretemporada y dar su opinión sobre la política a seguir en la confección de la plantilla.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine