Los equipos infantil B, alevín A y benjamín A jugarán mañana en Coia las finales de la Copa Vigo. El primero de ellos lo hará a partir de las 19:30 horas ante el Erizana. Una hora antes se enfrentarán los alevines célticos contra el Areosa y los benjamines ante el Choco. En juego estarán los títulos correspondientes a la actual temporada. Las finales de otras categorías se jugarán el viernes por la tarde.

También otros dos conjuntos del Celta jugarán mañana. El alevín B se enfrentará al Lavadores en el campo de Carballal en la eliminatoria de cuartos de final. El benjamín B tendrá como rival al Santa Mariña en Cotogrande. Los célticos han sido campeones de liga en la actual temporada.

Por otro lado, casi todos los conjuntos célticos disputarán numerosos torneos amistosos el próximo fin de semana. Entre todos ellos destaca la Danone Cup, que jugarán los alevines. Es una competición donde han destacado los vigueses en las últimas ediciones. También a lo largo del próximo mes jugarán varios amistosos.