Aunque de momento no hay fecha para la presentación oficial de Juan Carlos Unzué como nuevo entrenador celeste, el club vigués maniobra estos días para completar el cuerpo técnico del navarro con la incorporación de savia propia. La idea de Plaza de España es que reforzar el cuerpo técnico que integran Unzué, Rafael Pol, Robert Moreno y Joaquín Valdés con algún técnico de la casa, cuya labor estaría aún por decidir, pero tendría peso en el grupo. Borja Oubiña y Carlos Hugo García Bayón son los principales candidatos para ejercer esta función.

De momento, parece decidido que Fernando Agudo, Nando, el entrenador de porteros del filial, se incorporará al cuerpo técnico del primer equipo para ejercer con Unzué la función que Carlos Kisluk realizaba con Eduardo Berizzo. En Plaza de España están muy contentos con la labor que Nando ha realizado en los últimos años con los guardametas del filial y lo creen más que capacitado para ejercer esta función con el primer equipo. Nando cuenta además con la ventaja de haber trabajado como entrenador de porteros a las órdenes del propio Unzué en su anterior etapa en el club.

El club tiene especial empeño además en reforzar el cuerpo técnico de Unzué con un hombre de la casa y maneja dos candidatos: Carlos Hugo García Bayón, que fue segundo entrenador del Celta durante la etapa de Eusebio Sacristán y ahora ejerce como coordinador de las categorías inferiores del club y Borja Oubiña, declarado admirador del método de trabajo de Luis Enrique, que trabaja para la dirección deportiva desde su retirada de los terrenos de juego hace tres años.