Nolito ha confesado esta tarde su deseo de que su aventura en el Manchester City llegue a su fin este verano. El exjugador del Celta, que ha participado esta tarde en los actos de la despedida al estadio Vicente Calderón, ha reconocido en los micrófonos de Tiempo de Juego de Cadena Cope que quiere regresar a la Liga. "Estoy loco por volverme. Me gustaría regresar a España", dijo el atacante andaluz.

Manuel Agudo, 'Nolito', abandonó la disciplina celeste el pasado verano después de cuajar con el Celta la mejor temporada de su carrera en el plano individual. El Manchester City de Pep Guardiola se hizo con sus servicios a cambio de abonar su cláusula, 18 millones de euros. Pero la temporada en Inglaterra no ha cumplido las expectativas de Nolito, que terminó perdiendo su sitio en el campo en favor del joven alemán Leroy Sané. En los últimos días algunos medios de comunicación han especulado con el regreso de Nolito a Vigo o su posible fichaje por otros equipos de la Liga, entre ellos el Atlético de Madrid. "Tengo varios equipos entre mis preferencias, pero no los voy a decir", comentó el sanluqueño, que subrayó que volver no depende de él: "Todavía me quedan dos años de contrato, pero a ver si vienen tres o cuatro fichajes y me dejan salir".

Preguntado por si le gustaría vestir la camiseta rojiblanca del Atlético de Madrid la próxima temporada; Nolito no quiso contestar: "Esas preguntas son muy difíciles". El exfutbolista del Celta quiso valorar su experiencia en Manchester, de la que asegura que "nada me ha decepcionado". "Cada vez que he tenido oportunidad de jugar creo que lo he hecho bien. En Inglaterra hay otro nivel, hay que ser más fuerte porque le pitan menos faltas a los delanteros", explicó el gaditano, que está de vacaciones.