24 de mayo de 2017
24.05.2017

Nueva edición del campus céltico en la villa de Ares

Se celebrará del 17 al 21 de julio en el campo de Prados Vellos

24.05.2017 | 10:37

El Celta y el Concello de Ares (A Coruña) han presentado una nueva edición de su Campus de Fútbol estival, que la fundación del club olívico celebrará del 17 al 21 de julio en el campo de Prados Vellos. La iniciativa se dirige a jóvenes de entre 4 y 16 años y tendrá lugar de 10:00 a 14:00 horas. La jornada de clausura contempla una comida conjunta para los participantes y la intervención de sus familiares y amigos en un día de puertas abiertas.

Los alumnos recibirán una equipación completa de entrenamiento del Celta, que incluye tanto camiseta como pantalón y calcetines, y tomarán parte en actividades coordinadas por monitores de la propia entidad viguesa.

Los jóvenes se dividirán en "grupos reducidos con los monitores, con amplia experiencia en la formación deportiva", para realizar "diversas tareas y propuestas en las que combinar el aprendizaje de los aspectos técnicos" y el "carácter lúdico de las actividades". Con un precio de referencia de 130 euros, habrá "descuentos para diversas categorías".

Así, empadronados en la villa, jugadores de categorías inferiores del Numancia de Ares o abonados del Celta y de su fundación tendrán que pagar 115 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine