22 de mayo de 2017
22.05.2017

Andreu Fontás: "Me gustaría que viniese Unzué"

El catalán recuerda que coincidió con el catalán en el Celta, "pero decide el club"

22.05.2017 | 09:45
Fontás, ante Illarramendi. // José Lores

Andreu Fontás dio por finalizada ayer una temporada agridulce por la inesperada marcha del técnico, por un lado, y por el buen balance de resultados del Celta. Le gusta la opción del regreso de Juan Carlos Unzué, con el que ya coincidió en el Celta hace cuatro años.

"Me gustaría que viniese Unzué. Es uno de los nombres que está sonando. Lo conozco mucho. Algunos ya lo hemos tenido en el vestuario, pero son cosas de la secretaría técnica y de la directiva. Son ellos los que tienen que decidir quién tiene que ser el mejor para el puesto", señaló Andreu Fontás.

Respecto al curso concluido, el catalán apunta: "Culminamos una temporada espectacular, histórica. Es una pena no haber conseguido algo más grande, como una final o un título, pero creo que lo realizado tiene mucho mérito. La única pega que le pondría a la temporada son estos últimos partidos de Liga, pero hoy la afición nos ha recompensado por todo el trabajo que hemos hecho".

"Fue un poco triste la despedida de Berizzo porque hemos vivido cosas muy bonitas en tres años, en los que se realizó un trabajo increíble. Hemos disfrutado muchísimo, los resultados son inmejorables y el trato también ha sido inmejorable.Se cierra una etapa muy bonita del celtismo, de la historia del Celta. Agradecerle al cuerpo técnico el trabajo realizado y su entrega, deseándoles lo mejor. Se puede entender su marcha porque al final el fútbol son ciclos. Directivas y entrenadores tienen sus tratos y negociaciones y al final no se ha llegado a un acuerdo. Hubiera sido bonito que siguiera para seguir peleando por cosas importantes como hasta ahora, pero lo importante es que le vaya lo mejor posible a donde vayan", añadió Fontás.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine