20 de mayo de 2017
20.05.2017

Celta | El celtismo llora la marcha de Berizzo

Los aficionados muestran su agradecimiento al argentino a través de las redes sociales

20.05.2017 | 23:57
Berizzo, esta mañana en A Madroa. // Alba Villar

Un amplio sector del celtismo llora. Se marcha la persona que ha guiado sus pasos durante las últimas tres temporadas. Eduardo Berizzo anunció esta mañana en rueda de prensa que mañana, ante la Real Sociedad, dirigirá su último partido al frente del Celta. La noticia ha sentado como un jarro de agua fría a gran parte de la afición, que llevaba semanas pidiendo al club a través de las redes sociales o mediante el cántico en Balaídos y en Old Trafford de "Berizzo quédate" la renovación del técnico argentino.

Las redes sociales no tardaron en entrar en ebullición minutos después del anuncio del entrenador celeste. Eduardo Berizzo fue tendencia en España y el cruce de opiniones y las notas de agradecimiento al 'Toto' colapsaron la red. Su último homenaje tendrá lugar mañana a las 16.45 horas en Balaídos, cuando la afición podrá demostrarle todo su cariño al técnico.

Centolos




Irmandiños



Preferencia celeste



Peña Afouteza

La Peña Afouteza ha emitido un comunicado en el que muestra su "más enérgica protesta" por la marcha de Berizzo y su cuerpo técnico. "Incomprensiblemente se dejó marchar a quien ilusionó al celtismo. Uno más de nosotros", argumentan los peñistas.

Peña Terra Celeste



Peña Sempre Pahiño




Allariz celeste




Peña Zeru urdin


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine