18 de mayo de 2017
18.05.2017

Zinedine Zidane: "Queda otro partido y aún tenemos que puntuar"

El preparador blanco se muestra muy contento con el triunfo y la actitud de sus jugadores en Balaídos, pero advierte de que todavía queda un encuentro por jugarse

18.05.2017 | 10:33

Aunque la victoria en Balaídos le pone el título en bandeja, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, eludió anoche todo atisbo de triunfalismo. El técnico francés recordó que su equipo necesita aún puntuar en la última jornada en La Rosaleda para ser campeón y augura otro duelo complicado contra el Málaga.

"No lo siento más cerca. Todavía falta un partido y tenemos que sumar. Hay que seguir con lo que estamos haciendo. La Liga no está sentenciada todavía y era importante sumar. Hoy solo lo podíamos hacer el Celta y nosotros y estamos contentos con los tres puntos", indicó tras el choque el preparador madridista, que agregó: "Vamos a tener que jugar el último partido, que va a ser tan o más difícil que el de hoy".

El técnico galo reconoció que sus jugadores estaban muy satisfechos con la victoria y destacó el compromiso de todo el grupo. "El vestuario está contento. Al final cuando juegas con actitud, con personalidad y trabajas mucho, como lo hicieron todos, puedes conseguir los tres puntos. Todos están contentos y animados porque era importante sumar hoy", manifestó.

Zinedine Zidane espera que su equipo mantenga en este último partido en La Roseleda su actual nivel de juego y aseguró que saldrá en busca del triunfo, aunque le basta con el empate. "Vamos a seguir con lo que estamos haciendo. No podemos especular. Tenemos que jugar nuestro partido sabiendo que va a ser complicado, pero intentaremos jugar al cien por cien para ganar. Esto está claro en nuestra cabeza", dijo.

Además del compromiso de sus hombres, el preparador blanco destacó el buen tono físico con el que han llegado al final del campeonato. "Llevamos mucho tiempo diciendo que el equipo está bien físicamente y lo hemos demostrado. Pero hay que recuperarse del esfuerzo para el domingo. La primera parte fue un partido de idea y vuelta y a nosotros no nos conviene jugar con mucha prisa. En la segunda parte tuvimos más la posesión del balón y lo hicimos mejor", apuntó el preparador galo, a quien una periodista le preguntó porque tenía un semblante tan poco expresivo. "Pues voy a sacar mi sonrisa", replicó. Y precisó: "Estoy muy contento, aunque un poco cansado, como siempre después de un partido. Yo no juego pero la tensión la tengo igual que todos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine