18 de mayo de 2017
18.05.2017

Las insinuaciones de CR7

Movistar Plus captó al portugués dirigiéndose a Cabral con los términos "dinero" y "maletín"

18.05.2017 | 22:52
Cristiano hace la ´cucharacha´ en Balaídos // MG BREA

El mensaje de Eduardo Inda del pasado lunes parece que caló en el vestuario del Real Madrid. Los blancos, además de asaltar Balaídos con un arbitraje polémico, no hicieron gala de 'fair play' sobre el terreno de juego del coliseo vigués. Además del debate sobre la injusta expulsión a Iago Aspas, las cámaras de Movistar + captaron cómo vivieron los futbolistas de ambos conjuntos el duelo entre merengues y célticos.

Una de las acciones más comentada en redes sociales y que no se vio en el partido fue un diálogo entre Cristiano Ronaldo y Gustavo Cabral. "¡Dinero! ¡Dinero! ¡Tú mucho! ¡Maletín!", comentaba el delantero del Real Madrid al zaguero argentino del Celta, insinuando que los jugadores que dirige Eduardo Berizzo estaban primados.

La polémica no se redujo a esa acción. Movistar Plus publicó también la celebración de Sergio Ramos provocando a la grada de Río Bajo (justo al sector que ocupa la peña Irmandiños) y un "hoy sí" al Tucu Hernández en el que se quejaba de la intensa presión practicada por un Celta cuya característica es ahogar la salida de balón del adversario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine