18 de mayo de 2017
18.05.2017

El Celta recurrirá la segunda amarilla de Iago Aspas

El moañés vio la roja por simular penalti cuando fue derribado claramente por Sergio Ramos

18.05.2017 | 17:24
Ramos acusa a Aspas de tirarse // R. GROBAS

La vida es injusta, pero el Celta quiere pelear para que su jugador franquicia puede despedirse a lo grande de una temporada que será histórica. Iago Aspas ha sido uno de los nombres de este curso en el fútbol español. Llega a la última jornada como máximo goleador nacional y su fútbol le ha permitido convertirse en uno de los atacantes de una selección española que ansía reconquistar la Copa del Mundo en 2018.

La realidad es otra. Balaídos dejó de denunciar el bochornoso arbitraje de Martínez Munuera para despedir con honores a su ídolo. Sin embargo, el Celta ha decidido recurrir la segunda cartulina que vio Aspas y que pone fin, de momento, a su sobresaliente temporada. La cartulina es injusta. Apenas hay debate. El moañés veía la segunda amarilla por simular penalti cuando las repeticiones muestran que existe contacto entre Sergio Ramos y el delantero de O Morrazo.

Tras amonestar a Aspas y no a Ronaldo por una acción similar, el debate del doble criterio existente entre los grandes con respecto a los equipos humildes de LaLiga Santander volverá a la palestra. Ayer Apelación decidía perdonarle la amarilla a Nacho que le permitía estar disponible para el compromiso de Balaídos. Veremos si ahora si el recurso del Celta fructifica y Aspas puede despedir el curso el próximo domingo desde el césped de Balaídos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine