17 de mayo de 2017
17.05.2017

Insinuación de primas desde Madrid

Eduardo Inda asegura que "el Barça le ofrece tres millones de razones al Celta"

17.05.2017 | 10:58

La Liga se decide esta noche en Balaídos. El Real Madrid rinde visita al Celta en el partido aplazado por el temporal de lluvia y viento que azotó a la ciudad olívica la primera semana de febrero. Un encuentro al que ambos equipos llegan en una situación muy dispar. Los hombres de Berizzo, tras quedarse a las puertas de su primera final europea el pasado jueves, llegan con el objetivo de brindarle una victoria a su afición toda vez que se han quedado descolgados en la clasificación. Los blancos, por su parte, necesitan al menos cuatro puntos en los dos partidos que les restan para proclamarse campeones de la Liga Santander, título que tan solo han levantado una vez en los últimos ocho años.

El choque no tenía mayor incidencia en Vigo, donde los aficionados están más pendientes de la renovación de su entrenador y de la llegada de nuevos jugadores que de los dos últimos encuentros del campeonato doméstico. Sin embargo, una serie de insinuaciones de medios y periodistas procedentes de Madrid han levantado en armas a la hinchada celeste, que ahora desea aguarle la fiesta a los hombres de Zidane.

El director de OK Diario, Eduardo Inda, madridista confeso y muy amigo de Florentino Pérez, al que se refiere como "La cúpula", comentó el lunes en 'El Chiringuito' de Josep Pedrerol que el club vigués tendría un incentivo extra para medirse a los blancos. "El Barça le ofrece tres millones de razones al Celta por ganar al Real Madrid", apuntaba el polémico periodista en referencia a una posible prima procedente del Camp Nou. Para evitar una posible denuncia, Inda se apuró en manifestar que él había dicho "razones" al ser cuestionado por el presentador si a lo que se refería era a los ya famosos maletines.

Pero las sorpresas llegadas desde Madrid no se quedan ahí. El Diario AS publicaba en su portada una imagen de los futbolistas que salieron como titulares en Old Trafford. "El Celta saldrá con los de Manchester", anunciaba el periódico en letras grandes, para añadir "Después de tres semanas reservando jugadores...". Evidentemente no valoraron la posibilidad de que Berizzo diese descanso a sus figuras para preparar de la mejor manera posible unas históricas semifinales de Europa League.

Mostovoi, entrevistado por OK Diario, ha reforzado la teoría de Inda. "¿Si puede haber maletines para 'ayudar'? Eso sí. Sobre todo es esto. Creo que puede haber maletines. ¿Y por qué no? El Barcelona también se está jugando la Liga", indica el excéltico. "A mí me dieron primas por ganar. En ocho años que estuve allí siempre nos jugábamos algo en las últimas jornadas, ya sea por entrar en Champions o Europa League. A veces yo decía que era mejor quedarse en las posiciones de atrás donde se puede ganar dinero".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine